Los Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola =D Longitud del titulo corto? Pues ahora te vas a enterar de lo que es un título largo foro de las narices!!! wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

2 participantes

Ir abajo

Hola =D Longitud del titulo corto? Pues ahora te vas a enterar de lo que es un título largo foro de las narices!!! wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Empty Hola =D Longitud del titulo corto? Pues ahora te vas a enterar de lo que es un título largo foro de las narices!!! wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mensaje  Potro Vie Ene 27, 2012 7:19 am

Yo me llamo Moisés, y en el juego, me gusta que me llamen por mi nombre, en vez de por mi nick.
En cuanto a PJ, soy muy indeciso, y no sé con cual jugar, pero vamos, estos son mis PJ's: Potro, Bolondro, Moiises, Zylom y Goliiath.
Qué decir más... 19 años, con novia, de Huelva capital... Primo de Codebreaker y hermano mayor de Phanteon.

En cuanto a las raids decir que ahora estoy ocupado, por lo que no puedo ayudar todo lo que debiera, pero si dais invo en cara, avisad y voy =)


Saludos.
Potro
Potro
Miembro
Miembro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Hola =D Longitud del titulo corto? Pues ahora te vas a enterar de lo que es un título largo foro de las narices!!! wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Empty Re: Hola =D Longitud del titulo corto? Pues ahora te vas a enterar de lo que es un título largo foro de las narices!!! wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mensaje  Fubuki Vie Ene 27, 2012 9:07 am

Un gusto conocerte y bienvenido al foro.
Fubuki
Fubuki
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2012

http://losolvidados.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.