Hola, soy Fubuki
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Fubuki
Hola, mi nick es Fubuki, soy un guerrero humano t2 sacandome el colerico. Llevo jugando en mewet desde ultimos parches bc casi en pre-lichking pero me borraron el personaje 3 veces por no usarlo. Esta ultima vez dejé de jugar en Dalamar y me fui a Mythos conociendo asi el verdadero warcraft.
Se podria decir que soy un friki del lore asi que me se casi cualquier historia del wow. No duden preguntarme .
Soy muy bipolar y me deprime ser machacado en BG asi que espero que me echen una mano con las premade.
Tengo otros personajes como un Druida Feral (pero mientras no tengo sellaco soy pollo/arbol porque el sellaco será feral XD, Brujo demo,destru inca y un pala holy que estoy equipando.
Se podria decir que soy un friki del lore asi que me se casi cualquier historia del wow. No duden preguntarme .
Soy muy bipolar y me deprime ser machacado en BG asi que espero que me echen una mano con las premade.
Tengo otros personajes como un Druida Feral (pero mientras no tengo sellaco soy pollo/arbol porque el sellaco será feral XD, Brujo demo,destru inca y un pala holy que estoy equipando.
Re: Hola, soy Fubuki
has posteado dos veces este tema xD
Zelgius- Miembro
Hola!!! Te ayudaremos en todo lo que podamos xDDD
Tranatos- Miembro
+1Tranatos escribió:Hola!!! Te ayudaremos en todo lo que podamos xDDD
Yo casi siempre suelo estar de bg, avísame a Zylom, Bolondro, Potro, Moiises o Goliiath, normalmente Zylom =)
Cuenta con nosotros.
Saludos.
Potro- Miembro
Potro escribió:+1Tranatos escribió:Hola!!! Te ayudaremos en todo lo que podamos xDDD
Yo casi siempre suelo estar de bg, avísame a Zylom, Bolondro, Potro, Moiises o Goliiath, normalmente Zylom =)
Cuenta con nosotros.
Saludos.
*.* Me siento querido XDD
Ahora estoy viciado en Mythos... me dieron un machaque tremendo en bg el otro dia