Los Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunwell. Preparación.

3 participantes

Ir abajo

Sunwell. Preparación. Empty Sunwell. Preparación.

Mensaje  Fubuki Lun Ene 23, 2012 10:20 am

Buenas, por lo visto hay varias personas y entre ellas yo que deseamos hacer sunwell. Así de paso nos sacamos el T7 PLUS. Voy a proceder a hacer una pequeña guía de preparacion. Antes de nada es de 25 personas. Asi que en la raid debemos de tener:

4 priest 1 en cada grupo como healers.
1 druida arbol en el otro grupo.
3 o 4 warros
2-3 picaros para un buen dps.
Ahora hibridos como chamanes y palas que mas o menos puedan apoyarse solos en caso de que algo vaya mal.
Y ya el resto de dps como 2-3 magos, 2-3 brujos, 1-2 cazadores etc.

Luego en pueblo fumetas compramos potis resistencia fuego y sombras.


Ahora los bosses son 7:

-Kalecgos: de este no tengo ni idea, agradeceria que alguien me lo recordase XD. Me acuerdo que eran 2 bosses y se abría un portal o algo asi. Creo que da La mano de fenix, un arma de puño. Y un totem de chaman.

-Brutallus: es un demonio. Antiguamente si necesitaban muchos tanques para matarlo y druidas que les tiren renacer porque este boss pegaba mucho. Supongo que con el equipamento de ahora será facil matarlo. Así que con 2 tanques no deberia irnos mal. Hay que matarlo en menos de 6 minutos para que no entre en rage. Lotea Varita de rojo imperio, Hacha de gema solar, y un escudo para dar invocacion a otro boss.

-Brumavil: Necesario para T7 plus pero no da nada custom. Aparece al matar a brutallus. Es algo feo porque tiras veneno y los sacers deben hechas disipar en masa sin parar y los casters y range melee atentos porque vuela.

-Nigromante ancestral: Es invocado con el escudo de Kalecgos. Nada especial y lotea Arco Soleado Exterminador y Baston Forma Animal (Lo quisiera con mi druida que me equivoque y cogi la monedita feral y no hay armas t1 decentes para feral Very Happy)

-Gemelas Eredun: No se si se ha arreglado el bug o no pero la primera vez te matan por un bug de Sacrolash que hace que se enfurezcan pero siendo colericos/set t3/ t3 no deberia costar. Por si acaso que el druida arbol se ponga en invi para luego darnos ress.
Se necesitan 2 tankes al ser gemelas (muy bien XD) uno coge a Alethyss y la pone de cara a la pared para que no tiré areas a la raid.
El otro tanke se come las cegueras de Sacrolash. Una vez muerta todos por Alethyss y cae. Sacrolash lotea El Ojete Negro ( se lo vi a alguien el otro dia en bg Very Happy) y un totem de chaman. Alethyss no da nada custom.

M´uruu: Se trata de un n´aruu de esos de los draeneis que mangaron los elfos XD. Es necesario proteccion de sombras del sacer y los brujos que usen el suyo propio siempre que puedan. Ademas tambien usaremos las potis. Pero con tanto donator en nuestra guild no deberia costar. Luego casters y healers que se alejen los brujos que pongan piedras alma, etc. Tiene 6.6kk de vida si no me equivoco y añade adds. Debe caer en 1 minuto porque se pondrá a tirar una magia que quita 2k daño, a no ser que lo hayan cambiado. Y hay que estar atento a Entropius.

-Entropius: Este no es dificil tan solo que pilla por sorpresa y es otro boss que no para de sacar adds.
Loot: nada custom, abalorios creo.

-Kil-Jaeden: Es el mas facil. simplemente un tank y todos separados por aura de fuego que tira a lso miembros.
Loot: Escudo y no me se cual porque si es heal lo necesitaria con el pala y si no que alguien quien queira se lo quede. XD
Tratado para palas meeleees.
Y un objeto de invocacion para mago ancestral.

-Mago ancestral: Es facil pero tira dormir y tira por los aires como madre en bt. Nos ponemos a la pared y voilá XD.
Loot: Maza caster.
Espada melee
Tratado pala tank que nadie va a querer XDD

Bueno y esto es todo.

-
Fubuki
Fubuki
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2012

http://losolvidados.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Sunwell. Preparación. Empty Re: Sunwell. Preparación.

Mensaje  Ruldwer Lun Ene 23, 2012 2:20 pm

lo de las 25 personas eso ya lo veremos cuando vayamos a hacerlo tenemos que conformarnos con los pjs que tenemos y las clases y el t7 tampoco hace falta hacerlo plus si solo lo vamos a usar una vez es mi opinion.
Ruldwer
Ruldwer
Administrador
Administrador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 31
Localización : España/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sunwell. Preparación. Empty Re: Sunwell. Preparación.

Mensaje  Troxem Lun Ene 23, 2012 5:52 pm

Yo soy arbolito, yo me apunto para sunwel Smile
Troxem
Troxem
Miembro
Miembro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sunwell. Preparación. Empty Re: Sunwell. Preparación.

Mensaje  Fubuki Lun Ene 23, 2012 6:15 pm

Ruldwer escribió:lo de las 25 personas eso ya lo veremos cuando vayamos a hacerlo tenemos que conformarnos con los pjs que tenemos y las clases y el t7 tampoco hace falta hacerlo plus si solo lo vamos a usar una vez es mi opinion.

pero por tenerlo.... he visto gente con el plus simplemente por tenerlo XD
si somos menos mejor llevar el mejor equipo disponible.
Fubuki
Fubuki
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2012

http://losolvidados.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Sunwell. Preparación. Empty Re: Sunwell. Preparación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.