Sunwell. Preparación.
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Sunwell. Preparación.
Buenas, por lo visto hay varias personas y entre ellas yo que deseamos hacer sunwell. Así de paso nos sacamos el T7 PLUS. Voy a proceder a hacer una pequeña guía de preparacion. Antes de nada es de 25 personas. Asi que en la raid debemos de tener:
4 priest 1 en cada grupo como healers.
1 druida arbol en el otro grupo.
3 o 4 warros
2-3 picaros para un buen dps.
Ahora hibridos como chamanes y palas que mas o menos puedan apoyarse solos en caso de que algo vaya mal.
Y ya el resto de dps como 2-3 magos, 2-3 brujos, 1-2 cazadores etc.
Luego en pueblo fumetas compramos potis resistencia fuego y sombras.
Ahora los bosses son 7:
-Kalecgos: de este no tengo ni idea, agradeceria que alguien me lo recordase XD. Me acuerdo que eran 2 bosses y se abría un portal o algo asi. Creo que da La mano de fenix, un arma de puño. Y un totem de chaman.
-Brutallus: es un demonio. Antiguamente si necesitaban muchos tanques para matarlo y druidas que les tiren renacer porque este boss pegaba mucho. Supongo que con el equipamento de ahora será facil matarlo. Así que con 2 tanques no deberia irnos mal. Hay que matarlo en menos de 6 minutos para que no entre en rage. Lotea Varita de rojo imperio, Hacha de gema solar, y un escudo para dar invocacion a otro boss.
-Brumavil: Necesario para T7 plus pero no da nada custom. Aparece al matar a brutallus. Es algo feo porque tiras veneno y los sacers deben hechas disipar en masa sin parar y los casters y range melee atentos porque vuela.
-Nigromante ancestral: Es invocado con el escudo de Kalecgos. Nada especial y lotea Arco Soleado Exterminador y Baston Forma Animal (Lo quisiera con mi druida que me equivoque y cogi la monedita feral y no hay armas t1 decentes para feral )
-Gemelas Eredun: No se si se ha arreglado el bug o no pero la primera vez te matan por un bug de Sacrolash que hace que se enfurezcan pero siendo colericos/set t3/ t3 no deberia costar. Por si acaso que el druida arbol se ponga en invi para luego darnos ress.
Se necesitan 2 tankes al ser gemelas (muy bien XD) uno coge a Alethyss y la pone de cara a la pared para que no tiré areas a la raid.
El otro tanke se come las cegueras de Sacrolash. Una vez muerta todos por Alethyss y cae. Sacrolash lotea El Ojete Negro ( se lo vi a alguien el otro dia en bg ) y un totem de chaman. Alethyss no da nada custom.
M´uruu: Se trata de un n´aruu de esos de los draeneis que mangaron los elfos XD. Es necesario proteccion de sombras del sacer y los brujos que usen el suyo propio siempre que puedan. Ademas tambien usaremos las potis. Pero con tanto donator en nuestra guild no deberia costar. Luego casters y healers que se alejen los brujos que pongan piedras alma, etc. Tiene 6.6kk de vida si no me equivoco y añade adds. Debe caer en 1 minuto porque se pondrá a tirar una magia que quita 2k daño, a no ser que lo hayan cambiado. Y hay que estar atento a Entropius.
-Entropius: Este no es dificil tan solo que pilla por sorpresa y es otro boss que no para de sacar adds.
Loot: nada custom, abalorios creo.
-Kil-Jaeden: Es el mas facil. simplemente un tank y todos separados por aura de fuego que tira a lso miembros.
Loot: Escudo y no me se cual porque si es heal lo necesitaria con el pala y si no que alguien quien queira se lo quede. XD
Tratado para palas meeleees.
Y un objeto de invocacion para mago ancestral.
-Mago ancestral: Es facil pero tira dormir y tira por los aires como madre en bt. Nos ponemos a la pared y voilá XD.
Loot: Maza caster.
Espada melee
Tratado pala tank que nadie va a querer XDD
Bueno y esto es todo.
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4 priest 1 en cada grupo como healers.
1 druida arbol en el otro grupo.
3 o 4 warros
2-3 picaros para un buen dps.
Ahora hibridos como chamanes y palas que mas o menos puedan apoyarse solos en caso de que algo vaya mal.
Y ya el resto de dps como 2-3 magos, 2-3 brujos, 1-2 cazadores etc.
Luego en pueblo fumetas compramos potis resistencia fuego y sombras.
Ahora los bosses son 7:
-Kalecgos: de este no tengo ni idea, agradeceria que alguien me lo recordase XD. Me acuerdo que eran 2 bosses y se abría un portal o algo asi. Creo que da La mano de fenix, un arma de puño. Y un totem de chaman.
-Brutallus: es un demonio. Antiguamente si necesitaban muchos tanques para matarlo y druidas que les tiren renacer porque este boss pegaba mucho. Supongo que con el equipamento de ahora será facil matarlo. Así que con 2 tanques no deberia irnos mal. Hay que matarlo en menos de 6 minutos para que no entre en rage. Lotea Varita de rojo imperio, Hacha de gema solar, y un escudo para dar invocacion a otro boss.
-Brumavil: Necesario para T7 plus pero no da nada custom. Aparece al matar a brutallus. Es algo feo porque tiras veneno y los sacers deben hechas disipar en masa sin parar y los casters y range melee atentos porque vuela.
-Nigromante ancestral: Es invocado con el escudo de Kalecgos. Nada especial y lotea Arco Soleado Exterminador y Baston Forma Animal (Lo quisiera con mi druida que me equivoque y cogi la monedita feral y no hay armas t1 decentes para feral )
-Gemelas Eredun: No se si se ha arreglado el bug o no pero la primera vez te matan por un bug de Sacrolash que hace que se enfurezcan pero siendo colericos/set t3/ t3 no deberia costar. Por si acaso que el druida arbol se ponga en invi para luego darnos ress.
Se necesitan 2 tankes al ser gemelas (muy bien XD) uno coge a Alethyss y la pone de cara a la pared para que no tiré areas a la raid.
El otro tanke se come las cegueras de Sacrolash. Una vez muerta todos por Alethyss y cae. Sacrolash lotea El Ojete Negro ( se lo vi a alguien el otro dia en bg ) y un totem de chaman. Alethyss no da nada custom.
M´uruu: Se trata de un n´aruu de esos de los draeneis que mangaron los elfos XD. Es necesario proteccion de sombras del sacer y los brujos que usen el suyo propio siempre que puedan. Ademas tambien usaremos las potis. Pero con tanto donator en nuestra guild no deberia costar. Luego casters y healers que se alejen los brujos que pongan piedras alma, etc. Tiene 6.6kk de vida si no me equivoco y añade adds. Debe caer en 1 minuto porque se pondrá a tirar una magia que quita 2k daño, a no ser que lo hayan cambiado. Y hay que estar atento a Entropius.
-Entropius: Este no es dificil tan solo que pilla por sorpresa y es otro boss que no para de sacar adds.
Loot: nada custom, abalorios creo.
-Kil-Jaeden: Es el mas facil. simplemente un tank y todos separados por aura de fuego que tira a lso miembros.
Loot: Escudo y no me se cual porque si es heal lo necesitaria con el pala y si no que alguien quien queira se lo quede. XD
Tratado para palas meeleees.
Y un objeto de invocacion para mago ancestral.
-Mago ancestral: Es facil pero tira dormir y tira por los aires como madre en bt. Nos ponemos a la pared y voilá XD.
Loot: Maza caster.
Espada melee
Tratado pala tank que nadie va a querer XDD
Bueno y esto es todo.
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Re: Sunwell. Preparación.
lo de las 25 personas eso ya lo veremos cuando vayamos a hacerlo tenemos que conformarnos con los pjs que tenemos y las clases y el t7 tampoco hace falta hacerlo plus si solo lo vamos a usar una vez es mi opinion.
Ruldwer- Administrador
- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 31
Localización : España/Malaga
Re: Sunwell. Preparación.
Yo soy arbolito, yo me apunto para sunwel
Troxem- Miembro
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Re: Sunwell. Preparación.
Ruldwer escribió:lo de las 25 personas eso ya lo veremos cuando vayamos a hacerlo tenemos que conformarnos con los pjs que tenemos y las clases y el t7 tampoco hace falta hacerlo plus si solo lo vamos a usar una vez es mi opinion.
pero por tenerlo.... he visto gente con el plus simplemente por tenerlo XD
si somos menos mejor llevar el mejor equipo disponible.
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